Solo un alma más, Sandra GJ
El dolor de una traición.
Un pacto con el Diablo.
Un amor imposible.
La belleza de la libertad.
Y un corazón roto.
Es posible que los finales felices no existan. O sí.
Pregúntale a la chica de algodón de azúcar.
La respuesta en la sangre, Sandra González
“Lo que no sabes es que aquí las presas han espabilado y los ciervos hemos aprendido a cazar”.
Tras La Nada y lo Absoluto I: El poder en los huesos, los cimientos de la vida de Sira se desmoronan con su brutal castigo y la acusación de traición. Sin otra opción, se ve forzada a aliarse con su peor enemigo: el temido rey de Ferrel, si quiere evitar una muerte lenta en las mazmorras de Wysbard.
El honor ha perdido todo sentido. Ahora, la supervivencia y la venganza son lo único que la impulsan en este oscuro y peligroso mundo.
Despojada de su hogar y su gente, solo cuenta con la lealtad de Dorkhan, el último vlader que aún está a su lado. Pero para lograr sus objetivos, Sira deberá enfrentarse a desafíos aún mayores: reencontrarse con los rebeldes que una vez siguieron a Tean y, sobre todo, engañar a la voz. Una tarea más complicada de lo que parece, pues sigue siendo adicta a ella.
Mientras lucha por mantenerse viva, Sira descubrirá oscuros secretos de su pasado y desvelará los verdaderos orígenes de su poder. Su única esperanza será encontrar la manera de salvarse antes de que su propia magia la destruya por completo.